Songtsam Retreat at Shangri-la - MGallery Collection

Song Zan Lin Shangri-La, Shangri-La, China
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Songtsam Retreat at Shangri-la - MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shangri-La, China.

Descripción del hotel

Este refugio, ubicado en Shangri-La, ofrece un alojamiento encantador así como instalaciones y servicios de primera clase. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del refugio está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el refugio se puede acceder caminando a Shouguo Temple y a Shangrila Heritage and Handicrafts. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Diqing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lanting Yipin Hotel
Beside 214 National Highway, Wangcika
Songtsam Shangri-la Lv Gu Hotel
Next to Songtsam Lin Temple
Shangri-La Maji Sunflower Inn
Zuogua Village, Bei Jiao
Huan Tai Hotel
Jiantang Road, Zhongdian County
Ziyouxing Hotel
No.40 Changdu Road
Shangri-La Lan Ting Yi Pin Hotel Jiang Ke Branch
Min Bao Building, Huan Xi Road, Shangri-La County, Di Qing State
Banyan Tree Ringha
Hong Po Village, Jian Tang Town Shangri-La County
Shunxin Business Hotel
No.22 Kangding Road
Shangri-la Big Blue Hostel
33, Kangding Road
Shangri-La Kanngzhu Hotel
Kangzhu Avenue, Nachihe Bridge, North side of Land Bureau
Shiner Hotel Diqing
North Section Chang An Road Shangri-La
5 Yue Hotel Shangri-La
No.45 Yangtang Road
3 Are 3 Resortel Shangri-La
No.6 Hongxuelang OldTown
Shangri-La Lian Hotel
No.15 Xia Rong Rui, Dukezong Old City
The Birch
No.3, Kaisong Team, Beijiao Community, Jiantan Town, Shangri-la Country, Zangzu Municipality
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 345 opiniones