Eagle Canyon Hotel

59 Hunan Road Shinan District, Qingdao, China
(6,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eagle Canyon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Qingdao y está a solo veinte minutos a pie de Qingdao Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen películas bajo petición, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina china. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Qingdao, como St. Michaels Cathedral y Qingdao Bay, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Olympic Sailing Center, Qingdao University y Bank of China Mansion Qingdao están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renquan Hotel
No.64 Hunan Road,Shinan District
King Hall Hotel
No.14 Taian Road, Railway Station
Xin Tian Qiao Hotel
No.47, Feicheng Road
City 118 Qingdao Zhongtian
No.7 Lanshan Road, Railway Station
Jinhai Hongyu Hotel
46 Guangzhou Road, Shinan District
Ginza Jiayi Hotel Qingdao Zhanqiao
No. 60 Henan Road Shinan District
Tielu Renhe Hotel
No. 99 Jinan Road, Shinan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 49 opiniones