Holiday Inn Qingdao City Center

1 Xuzhou Road, Qingdao, China
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1792 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Qingdao City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Qingdao y cuenta con una piscina cubierta. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Bank of China Mansion Qingdao, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Olympic Sailing Center y a May Fourth Square. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Qingdao University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copthorne Hotel Qingdao
28 Hong Kong Middle Road
Henghe Siji Business Hotel
F4 Minhang Mansion, No.30 Xianggang Middle Road
Qingdao Farglory Residence
no.26 Xianggang Zhong Rd.Shinan District
Hai Qi Business Hotel
16 Dong Hai Middle Avenue
Fu Shan Wan Hotel
No.33 Nanjing Road
Jinjiang Inn Taian The Dai Temple Qingnian Road
No.108 Qingnian Rd, Taishan, Taian - Qingdao
The Third Space Paradise
10 Haifeng Raod, Railway Station
Sunny World Hotel Qingdao
1 Shantou Road, Shinan District
Qinggang Nanjing Hotel
No. 39 Nanjing Road, Shinan District
Shuya Business Hotel Qingdao
No.15 Minjiang Road, Shinan District
Huangjia Hotel
32 Donghai West Road
Chuangyi Shishang Business Hotel Minjiang Qingdao
Minjiang Road 109, South District
Overseas Chinese International
No.41 Hong Kong Middle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1792 opiniones