Sofitel Xian On Renmin Square

319 Dongxin Street, Shaanxi Province, Xian, China
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(864 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Xian On Renmin Square, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xian, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Xian y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Ofrece un spa de día y, además, un jacuzzi, masajes y una piscina climatizada.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el romántico salón bar de la propiedad.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y películas bajo petición.

Con un menú a base de platos japoneses, halal y chinos, el elegante restaurante Sofitel Xian On Renmin Square es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. A diario se sirve un desayuno buffet o continental.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Xi'an Jiaotong, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y La Torre de la Campana, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Xian.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinrong Hotel Xian
Shangde Road 87, New District
Tangguo Yizhan Express Hotel Xi'an Xincheng Square
No.56 Shangde Road, Xincheng District
HNA Business Hotel
No. 258 Dongxin Street
Xian Xinshikong Inn
No.1 Building Wanda Apartment Jiefang Road
Morning Coast Hotel
No.12 Xisan Road
Oriental Hotel Xi'an
101 Jiefang Road
Xi'an Capsule Hotel
Building 7, Wanda Plaza, Mingle Yuan Xincheng District
Super 8 Hotel Xi'an Railway Station Wan Da Guang Chang
Floor 3-5 and Lobby Ground Flr, Elite Business Square
Hanting Hotel East Bell Tower
No. 49 Xi Yi Road
Xi'an Army Exhibition Building
No. 53 Xiyi Road, Xincheng District
Hanting Hotel Wan Da Er Dian
No 85 Jiefang Road
Season Hotel Xi'an Jiefang Road Wanda
77 Jiefang Road (Jiefang Lu)
HNA Downtown Hotel Xi'an
256 Dongxin Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 864 opiniones