Kempinski Hotel Xian

Number 6 West Section Euro-Asia Avenue, Xian, China
(10,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Xian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xian, China.

Descripción del hotel

Kempinski Hotel Xian, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situada en Xian y ofrece un alojamiento elegante. Además, hay un gimnasio con una piscina, clases de fitness y una sauna.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Kempinski Hotel Xian ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con ropa de cama de lujo, una ducha de lluvia y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Con vistas al río, Lobby Bar, el bar del hotel, sirve especialidades de cocina alemana, además de una gran variedad de bebidas. El restaurante de la propiedad, Paulaner Brauhaus , sirve cocina alemana.

Kempinski Hotel Xian se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Xian.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GreenTree Inn Xian World Horticultural Exposition Hotel
No.39 Yongcheng Road, City North District
Dongao Hotel
No. 32 Renjiazhai, Beichen Avenue, Weiyang District
Snail Business Hotel
No.3 Guangan Road
Zhong An Inn Xi'an Ximei Hotel
159 Kuangshan Middle Road, Xinjiamiao
Xian Tang Zichenxuan Club
The crossing of Taihua Road and Taiyuan Road
Kaishibao Hotel
No.848 Taiping North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 280 opiniones