Millennium Harbourview Hotel Xiamen

No. 12-8 Zhen Hai Road, Xiamen, China
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Harbourview Hotel Xiamen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Xiamen y con vistas únicas a la isla Gulangyu, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una sauna. También dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una piscina infantil, recepción 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Abierto para el desayuno, el restaurante de la propiedad ofrece cocina japonesa y china. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Zhongshan Road Walking Street. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Xiamen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanren Hotel
Hongshan Plaza, No.287-289 Siming South Road, Siming District
Home Inns Xiamen Siming South Road
291-193 Siming South Road
Xiamen Tegoo Hotel
2 Zhenhai Road
Shanshui Resort Hotel Xiamen
61-69 Jiageng Road Jimei District
Super 8 Xiamen Railway Station
Hua yan Plaza 874 Xia He Road
Swan Hotel Xiamen
Swan Square, Bailuzhou
Yun Ding Garden Hotel Xiamen
206 Huang Cuo Mao Hou
Megaboom Business Hotel Xiamen
No. 219-222 Zhongshan Road
Kanily Hotel Xiamen
318 Zhongshan Road
Xiamen Meiyu Inn
No.4, Yuchao Lane
Xiamen Population Inn
No.134 Jukou Street(Opposite of Nanzhong Plaza)
Koala's Youth Home Hostel
No.132, Zhongshan Seaview Plaza, No.110, Zhongshan Road
Bestel Hotel
245 Juzhong North Road, Siming District
Xiamen Dream Apartment
No. 919-9, Minghui Square, No.48, Siming East Road.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 494 opiniones