Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Premier Trithorn Hotspring Resort

No 777 Tingxi Street Tong'an District, Xiamen, China
(34,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Premier Trithorn Hotspring Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Tong'an, este resort ofrece un alojamiento lujoso y modernas instalaciones. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El resort tiene 198 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S I G Resort
1168 Chaoyuan Road, Tong'an District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 197 opiniones