Peony International Hotel

568 Lian Qian Xi Road, Si Ming District, Xiamen, China
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Peony International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Xiamen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones Peony International Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a SM City Xiamen. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Xiamen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Megaboom Seaside Hotel Xiamen
No. 711-715, Lianqian Road
Paradise Xiamen Hotel
No.66, Xi Tou Xia, Huang Cuo
Yitel Xiamen Convention California Plaza
No 708 Lianqian West Road
Everbright Business Hotel
708 Lianqian West Road
Kangheng Yijing Hotel
No.251 Longshan South Road, Siming District
Longrongle Hotel
No. 226 Yifu Garden Lianqian West Road Siming District
Decheng Business Hotel
No.230,Lianqian West Road
Xiamen Yisu Hotel
NO.225, Lianqian West Road
Xiamen Joy Travel Hostel
No.163 Lianqian West Road
Xiamen Mingdian Business Hotel
8 Yiai Road (Yiai Lu)
Vanilla Garden Hotel
No.150, Longshan Road, Siming District, Huli
Xinglv Hotel
163 Lianqian East Road
Shanghao Hotel Xiamen
268 Lvling Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 156 opiniones