Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pan Pacific Xiamen

19 Hubin Bei Road, Xiamen, China
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pan Pacific Xiamen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento elegante en Xiamen. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un salón de baile. En el spa del hotel se ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes.

Las 354 atractivas habitaciones ofrecen un jacuzzi, unas zapatillas y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y china, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi está a tan solo 20 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Xiamen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Coast Hotel - Xiamen Siming
Bank of China Building 0
Yihao Business Hotel Xiamen
No. 40 North Hubin Road
Reethi Rah Hotel Xiamen
15 Villa B, Waimao Building, 15 North Hubin Road (Hubin Bei Lu)
Marco Polo Xiamen
8 Jianye Road Hubin Bei
Super 8 Xiamen Kexia
64 Dongdu Road
Xihaiwan Hotel
61 Zhenhua Mansion Dongdu Road, Huli District
Fortune Hotel Xiamen
48 Tongyi Road
K Hostel Xiamen
South Road, Siming District, Xiamen Island 248 Tzengtsu Wai
Jun Sha
No.51 Dongdu Road
Red Bricks Family Inn
21 Neicuowo, Gulang Island, Siming District
Super 8 Hotel Xiamen Guanghua Building
No.68-72 Hexiang West Road, Siming District
Jinbao Hotel
124 Dongdu Road, Huli District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1289 opiniones