Le Meridien Xiamen

No. 7 Guanjun Road, Xiamen, China
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Xiamen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Xiamen y dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa de día, además de una sauna, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las atractivas habitaciones Le Meridien Xiamen vienen con minibar, altavoces/base para iPod y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Xiamen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Runting Hotel Xiamen Nanshan Road
336 Nanshan West Road, Huli District
Baile Hotel
39 Haitian Road, Huli District
Youth Sunshine Hotel Xiamen Huli Haitian
2 Huachang Road, Huli District
Xiamen Kellywood Hotel
260 Dongdu Road (Dongdu Lu), Huli District
Lukaiyue Business Hotel
No.19 Yibin Road, Huli District
Lijing Hotel Huli District
F1, Global Building, No.9 Yibin Road
Fu Xin Yuan Hotel Xiamen
No 9 Xinglong Road
Booz Hotel Xiamen
94 Haitian Road, Huli District
Homethink Hotel
Sanhang Plaza, 189 Huachang Road, Huli District
Days Inn Hotspring Xiamen
24 Huli Avenue (Huli Dadao)
Xiamen Miramar Hotel
27 Xinglong Road
Luxury Hotel Xiamen
13 Huli Road
Vienna International Hotel Xiamen Huli Avenue
No.15-17 Huasheng Road, Huli District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 671 opiniones