Maritim Hotel Wuhu

Long Hu Bi Gui Yuan, Sanshan District, Wuhu, China
(16,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Wuhu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhu, China.

Descripción del hotel

Maritim Hotel Wuhu ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Wuhu. Cuenta con Wi-Fi gratuito, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en la piscina cubierta o visitar el centro fitness. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una bolera y un billar.

La propiedad ofrece habitaciones modernas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Maritim Hotel Wuhu ofrece un aparcamiento en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 20 opiniones