Swiss-Belhotel Changchun

1447 Chuang Ye Street, Changchun, China
(7,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 13

Swiss-Belhotel Changchun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changchun, China.

Descripción del hotel

Swiss-Belhotel Changchun está ubicada en Changchun y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Swiss-Belhotel Changchun cuenta con 240 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una amplia zona para trabajar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Swiss-Belhotel Changchun que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Changchún Longjia está a 55 minutos del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Changchun.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Changchun Faw Ikea Business Hotel
35 Chuangye Street, Lvyuan District
Hanting Express Changchun Faw
36 Yingchun South Road, Auto Industry Zone
Four Points by Sheraton Changchun Hi Tech Zone
Corner of Guigu Street and Chaoda Road
Home Inn Changchun Yiqi
No.47 Chang Qing Road
Hanting Hotel Yiqi
No 36Yin Chun Nan
Jingyingtao Business Hotel
No.53 Wenming Road
Jinjiang Inn Changchun Auto Trading City Branch
2 Chuangye Avenue (Chuangye Dajie)
Hanting Hotel Luyuan
No 79 Zheng Yang
Super 8 Changchun Qimaocheng
No. 900 Nanyang Road
Jin Jiang Garden
No.2299 Jinyang Road Changchun
Huatian Hotel Changchun
2288 Jingyang Road (Jingyang Dalu), Lvyuan
New Century Changchun Grand Hotel
No.2299 Jingyang Road, Luyuan District
Hanting Hotel Changyin
No 1302 Anda
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 99 opiniones