Sheraton Hotel Hohhot

No.5, Ying Bin North Road, Hohhot, China
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Hotel Hohhot, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohhot, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Hohhot y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y servicio de mayordomo.

Si lo desean, los huéspedes Sheraton Hotel Hohhot pueden disfrutar de la piscina cubierta. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una nevera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china e italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Da Zhao Temple y a Qingcheng Park. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Hohhot Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Hohhot y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nailun Hotel
11 Zhaowuda Road
Zhaojun Hotel
No 69 Xinhua Street Xincheng District
Jinhui Hotel
No. 105 Xilin North Road
Home Inn Hohhot Railway Station
No.188 Chezhan East Street, Xincheng District
Huhehaote Jinde Hotel
No. 80, North Hulunbeier Road
Inner Mongolia Huatian Hotel
22 North Hulun Buir Road (Hulunbei'er Bei Lu)
Jin Ye Yang Guang Hotel
No. 50, North Xilin
Inner Mongolia Bayantala Hotel
46 Xilin North Road
Mengzhilv Hotel Chezhan
124 Hulun North Road
Hohhot Hotel Hohhot
29 Yingbin Bei Road
Zhaojun Hotel Hohhot
53 Xinhua Avenue
Jun Zhuan Business Hotel
2 Tuanjie Lane, Zhongshan East Road
Xincheng Hotel
No.40 Hulunbuir South Road Xincheng District
New City Hotel Hohhot
No 40 Hulun South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 157 opiniones