Shangri-La Guilin

111 Huan Cheng Bei Er Lu, Guilin, China
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Guilin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guilin, China.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2010 y ubicado en Guilin, este hotel tiene una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, y además ofrece vistas al río Li. Además, cuenta con un centro de belleza, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Guilin Liangjiang International Airport está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guilin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rongtai Business Hotel Qianshan
366 Sanlian Village Chuanshan Street, Qixing District
Yu Long Hotel Guilin
No.5 Huancheng North One Road Qixing District
Mansion 1940
No 21 Huan Cheng North Road Die Cai District Guilin
Hua Du Hotel Guilin
No. 42, Zhong Shan Bei Lu
CC Inn
No.95 North Zhongshan Road
Baigong Boutique Hotel
No.97 North Zhongshan Road
Himalaya Hotel Guilin
121 North Road
New Century Hotel Guilin
119 North Zhongshan Road
Golden Dragonball Hotel
1 Longzhu Road
Buddy's Hostel
No.27 Fengbei Road
Guilin Great Hotel
Zhongshan North Road 1
Fubo Hotel
No.27 Binjiang Road
Guilin Park Hotel
1 Lousishan Road
Royal Garden Hotel Guilin
186-1 Linjiang -Yangshuo
Hanting Express Guilin Binjiang Road
1 Fuhe Lane, Binjiang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1176 opiniones