Residenza Sant'Anna Del Volterraio Rio nell'Elba

Località Bagnaia, Bagnaia, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza Sant'Anna Del Volterraio Rio nell'Elba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnaia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situada en Bagnaia y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un club infantil, una piscina infantil y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad dispone de 100 apartamentos modernos, todos ellos con su propio baño. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Marina di Campo se encuentra a 30 minutos Residenza Sant'Anna Del Volterraio Rio nell'Elba. Portoferraio y Rio nell'Elba se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Locanda del Volterraio
Località Bagnaia
Residence Hotel Villa Mare
Località Bagnaia 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 260 opiniones