Villaggio Olimpico Hotel Sestriere

Via Cesana, 5, Sestriere, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villaggio Olimpico Hotel Sestriere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestriere, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sestriere, este hotel está a un breve viaje en coche de Sauze di Cesana y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y masajes.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden reservar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de 351 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Colle Sestriere. También está cerca de Via Lattea.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 934 opiniones