Sud-Ovest

Via Monterotta 17, Sestriere, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sud-Ovest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestriere, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sestriere y con vistas a los Alpes Italianos, este hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones de esquí, tales como forfaits y taquillas de esquí. Y además, dispone de conserje, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de 24 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Colle Sestriere. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Sauze di Cesana, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Sestriere
Via Assietta 1
Shackleton Mountain Resort
Via Assietta 1/B
Hotel Il Fraitevino
Piazza Fraiteve, 3 Bis
Hotel I Cavalieri
Via plagnol, 2 bis
Hotel Savoy Edelweiss
Via Fraiteve, 7
Sette Nani
Via Cesana, 10
Residence Alouette
Via Plagnol 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 87 opiniones