Hotel Savoy Edelweiss

Via Fraiteve, 7, Sestriere, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Savoy Edelweiss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestriere, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sestriere, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sauze di Cesana y ofrece una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna. También dispone de masajes, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, conserje y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Colle Sestriere. También se encuentra a solo un paseo de Via Lattea.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Fraitevino
Piazza Fraiteve, 3 Bis
Shackleton Mountain Resort
Via Assietta 1/B
Grand Hotel Sestriere
Via Assietta 1
VClub Valtur Sestriere
Via Possetto 9
Cristallo Hotel Sestriere
Via Pinerolo 5
Sud-Ovest
Via Monterotta 17
Hotel I Cavalieri
Via plagnol, 2 bis
Chalet Edelweiss
Via Azzurri D'italia 7
Hotel Lago Losetta
Strada Azzurri D italia 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 147 opiniones