Grand Hotel Duca di Mantova

Piazza Francesco Caltagirone 40-48, Sesto San Giovanni, Italia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Duca di Mantova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sesto San Giovanni, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Monza y Comune di Cinisello Bálsamo. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y un secador de pelo. Los baños cuentan con ducha o bañera.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Grand Hotel Duca di Mantova es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Grand Hotel Duca di Mantova o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. El Autodromo Nazionale Monza está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosa Sesto San Giovani
Via Fogagnolo 110
Hotel Nuovo Rondo
Via Solferino 5
Bristol Hotel Sesto San Giovanni
Via Fratelli Bandiera
St John Hotel
Via Bruno Buozzi 97
MilanoRe Hotel
Via Milanese 308/310
Hotel Re Cinisello Balsamo
Via Milanese 308-310
Passo Monte Croce Hotel
Via San Giuseppe - Sauze d'Oulx
Hotel Bert
Via Renzo del Riccio 200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1186 opiniones