Residence Corte Borca di Cadore

Strada Statale 51 di Alemagna, Borca di Cadore, Italia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Corte Borca di Cadore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borca di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Vodo di Cadore. Dispone de un spa, además de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 45 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boite Hotel Borca di Cadore
SS 51 di Alemagna Km 88
Hotel Antelao
Via Roma 11
Park Des Dolomites
Via Roma 81
Hotel Villa Ines
Via Taulen Marceana 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 113 opiniones