Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Des Dolomites

Via Roma 81, Borca di Cadore, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Des Dolomites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borca di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de otras épocas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y una sala de juegos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Marmolada. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como San Vito di Cadore y Cortina d'Ampezzo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Ines
Via Taulen Marceana 1
Hotel Antelao
Via Roma 11
Boite Hotel Borca di Cadore
SS 51 di Alemagna Km 88
Residence Corte Borca di Cadore
Strada Statale 51 di Alemagna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 142 opiniones