Orso Grigio Hotel San Candido

Via Peter Paul Rainer 2, San Candido, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orso Grigio Hotel San Candido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Candido, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Dobbiaco. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de San Candido.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y servicio de aparcacoches. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Unterhuber
Via P.P. Rainer 3
Cavallino Bianco
Via Duca Tassilo 1
Hotel Villa Stefania San Candido
An Der Botenbrücke, 1 Via Al Ponte Dei Corrieri, 1
Hotel Residence Baranci
Vitus Rastbichler Straße 2
Pension Haunold
Via Schranzhofer 3
Panorama Leitlhof
Via Pusteria 29
Pircherhof
Elzenbachweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 280 opiniones