Sporthotel Tyrol Hotel San Candido

Via Drava 12, San Candido, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sporthotel Tyrol Hotel San Candido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Candido, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situado en San Candido y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una escuela de esquí y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para visitar Dobbiaco y Sesto, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Candido.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orso Grigio Hotel San Candido
Via Peter Paul Rainer 2
Residence Unterhuber
Via P.P. Rainer 3
Cavallino Bianco
Via Duca Tassilo 1
Zin Senfter Residence
Via Mercato Vecchio 4
Hotel Residence Baranci
Vitus Rastbichler Straße 2
Hotel Villa Stefania San Candido
An Der Botenbrücke, 1 Via Al Ponte Dei Corrieri, 1
Pension Haunold
Via Schranzhofer 3
Pircherhof
Elzenbachweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 437 opiniones