Villa Picena

Via Salaria 66, Colli del Tronto, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Picena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colli del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Colli del Tronto y ofrece un baño de vapor turco. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casale
Via Casale Superiore, 146
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 226 opiniones