Villaggio La Pescaccia

Via Petrarca 15, San Clemente, Italia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villaggio La Pescaccia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Clemente, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina, ofrece bungalows bien equipados y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Circuito de Misano. Entre otros servicios e instalaciones premium, esta moderna propiedad de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los bungalows de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

La propiedad tiene una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini está a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. Misano Adriatico y Riccione están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 147 opiniones