Alan Hotel Anzola dell'Emilia

Via Emilia 46B, Anzola dell'Emilia, Italia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Alan Hotel Anzola dell'Emilia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anzola dell'Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Bolonia y Zola Predosa quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lu King Hotel
Via Emilia 65
B&B Pitstop
Via Emilia n 22
Hotel Oasi Anzola dell'Emilia
Via del Biancospino 1/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 87 opiniones