Villa Fenaroli Palace Hotel Rezzato

Via Mazzini 14, Rezzato, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Fenaroli Palace Hotel Rezzato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rezzato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rezzato, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Brescia y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, botones y una lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de limusina y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 86 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a unos 45 minutos en coche. El lago de Garda está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sosta
Via Alcide De Gasperi 93/95
Hotel Sogno Rezzato
Via Alcide de Gasperi 261
La Pina
Via Garibaldi 98
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 573 opiniones