Fiore Hotel Fiorenzuola d'Arda

Localita Barabasca, Fiorenzuola d'Arda, Italia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fiore Hotel Fiorenzuola d'Arda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiorenzuola d'Arda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Parma está a un trayecto de 35 minutos en coche. Parma y Plasencia también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Smeraldo
Via Gramsci, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones