Relais del Colle

Trivio, Contrada S. Gregorio 16, Ripatransone, Italia
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais del Colle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripatransone, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pet-friendly está en Ripatransone y ofrece un jacuzzi. Tiene un spa, además de una piscina, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas gratuito, una biblioteca y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un baño privado equipado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 381 opiniones