Hotel Villa Altura Ospedaletto Euganeo

Via Altura 4, Ospedaletto Euganeo, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Altura Ospedaletto Euganeo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ospedaletto Euganeo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Ospedaletto Euganeo, este hotel está a un breve trayecto en coche de Este y cuenta con servicio de alquiler de coches, una piscina al aire libre y una piscina infantil. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 33 habitaciones con calefacción, minibar y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Hotel Ristorante Lo Scoglio
Via Ponticelli, 2/A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 82 opiniones