Antico Borgo La Muratella Hotel Cologno al Serio

SP 122 La Francesca-Loc. Muratella, Cologno al Serio, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Antico Borgo La Muratella Hotel Cologno al Serio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cologno al Serio, Italia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel dispone de jacuzzi, sauna y baño de vapor turco. Tiene un centro de fitness, además de una caja fuerte, recepción 24 horas y un ascensor.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de televisión, un centro de negocios y una sala de conferencias. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 68 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Además, Bérgamo y Ghisalba quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 811 opiniones