Antico Cilento Hotel Campobasso

Via Ponte, 7, Ceraso, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Antico Cilento Hotel Campobasso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceraso, Italia.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano, este lujoso hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de niñera. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene 9 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones