West Point Hotel Villafranca di Verona

Via Staffali 2/a, Dossobuono, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

West Point Hotel Villafranca di Verona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossobuono, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Dossobuono, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jacuzzi y Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, un bar cafetería y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Villafranca di Verona y Sommacampagna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Veronesi La Torre
Via Monte Baldo 22
Hotel Antichi Cortili
Via Cavour 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 636 opiniones