Antares Hotel Rubens

Via Rubens 21, Milán, Italia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antares Hotel Rubens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Wagner Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Milán. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de Milán, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Antares Hotel Rubens están decoradas con gusto y equipadas con películas bajo petición, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Teatro alla Scala, Piazza del Duomo y el Catedral de Milán , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de Amendola Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Osoppo Milan
Via Frassinetti 2
Gambara Hotel
Via Fra' Galgario 4
Hotel dell'Arte
Via Faruffini 25
Edy
Via delle Forze Armate 8
Residence Desenzano Milan
Via Desenzano 12
Studio Inn De Angeli
Via Gracchi, 30
Nuovo Murillo Hotel
Viale Murillo 22
Hotel Domenichino
Via Domenichino 41
Hotel Amendola Fiera
Via Filippo Carcano 39
Bed&Cafe
Via Sardegna, 34
Fiorella
Via Marghera 14
Residence Portello Milan
Via Mose Bianchi 75
Le Querce
Via Jacopo della Quercia 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1519 opiniones