Best Western Plus Hotel Galles

Piazza Lima 2, Milán, Italia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3039 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hotel Galles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Milán, Best Western Plus Hotel Galles se encuentra a un breve trayecto en coche del Catedral de Milán y pone a su disposición un aparcamiento privado en la propiedad. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito, un centro de fitness y una piscina cubierta, y se encuentra a solo diez minutos andando de Corso Buenos Aires.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una terraza en la azotea, una sauna y un servicio de alquiler de coches. En el spa y centro de bienestar del hotel los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las elegantes habitaciones Best Western Plus Hotel Galles ofrecen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un menú de almohadas, un enchufe adaptador y minibar.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, de la comida y de la cena en Restaurant La Terrazza, que ofrece especialidades internacionales e italianas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde Best Western Plus Hotel Galles se puede acceder caminando a Estación Central de Milán, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El Aeropuerto Milano Malpensa queda a 45 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Luxury Milano B&B
Via Plinio 3
Demidoff Hotel Milan
Via Plinio 2
Hotel Napoleon Milan
Via Ozanam, 12
Best Western Hotel City Milan
Corso Buenos Aires 42-5
IH Hotels Milano Puccini
Corso Buenos Aires 33
Del Sole
Via Gaspare Spontini 6
Ibis Styles Milano Centro
Via Ruggero Boscovich 59
The Best Hotel Milan
Via Benedetto Marcello 83
Salerno Hotel
Via Vitruvio 18
Hotel Paradiso Milan
Via Benedetto Marcello 85
Rallye Milan
V.Benedetto Marcello, 59
Hotel Eden Milan
Via Vitruvio 20-22
Mondial Milano
Via Vitruvio, 24
Nettuno Hotel Milan
Via Tadino 27
Hotel Teco
Via Spallanzani 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 3039 opiniones