UNA Hotel Cusani

Via Cusani 13, Milán, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(2547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

UNA Hotel Cusani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Milán. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sala de conferencias y conserje.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina italiana e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a La Última Cena de Leonardo da Vinci, al Catedral de Milán y a Piazza del Duomo. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Duomo Milan Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rovello
Via Rovello 18
Hotel Genius Downtown
Via Porlezza 4
Palazzo Segreti
Via San Tomaso 8
Milanosuites
Via San Tomaso 6
Antica Locanda dei Mercanti
Via San Tomaso 6
Style Hotel Milan
Via delle Erbe 1, Centro Storico
Hotel Star Milan
Via dei Bossi 5
Hotel Milano Scala
Via dell’Orso, 7
The Place Black Orchid
Via San Giovanni sul muro, 21
Il Resentin
Via Mercato, 24
Napoli Hotel Milan
Via Tivoli 4
RESIDENCE HOUSE ARAMIS DOWN TOWN Centro Storico east
Residence House Aramis Down TownGorizia Street n°6 - Milan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2547 opiniones