UNA Hotel Century

Via Fabio Filzi 25/B, Milán, Italia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(4130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

UNA Hotel Century, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Estación Central de Milán, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Milán. Queda a un par de minutos de Torre Pirelli así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con unas zapatillas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Cada mañana se sirve un desayuno caliente, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Porta Nuova y a Porta Venezia. Queda a solo 20 minutos caminando de Lima Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auriga Hotel
Via G. B. Pirelli 7
Hotel Stazione Milan
Via Giovanni Battista Pirelli 5
New York Hotel Milan
Via G.B. Pirelli 5
Four Points Sheraton Milan Center
Via Gerolamo Cardano, 1
Hilton Milan
Via Luigi Galvani 12
Augustus Hotel Milan
Via Napo Torriani 29
Duca
Piazza Duca d'Aosta 6
Smart Hotel Milano Central Station
Via Napo Torriani 28
Hotel Bernina Milan
Via Napo Torriani 27
Hotel Garda Milan
Via Napo Torriani 21
Best Western Hotel Atlantic
Via Napo Torriani 24
Flora Hotel Milan
Via Napo Torriani, 23
Marconi Hotel Milan
Via Fabio Filzi 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 4130 opiniones