Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dei Cavalieri

Piazza Missori 1, Milán, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(3640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dei Cavalieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a unos pasos de Missori Metro Station, este hotel ofrece la base perfecta para su visita a Milán. Cuenta con una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y minibar. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Milán, apenas a cinco minutos andando del Palacio Real de Milán. Los huéspedes también pueden ir hasta el Teatro alla Scala, el Catedral de Milán y Piazza del Duomo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Missori Residence Milan
Via Alberico Albricci 4
Grand Hotel Plaza Milan
Piazza A. Diaz 3
Brunelleschi Hotel
Via Baracchini 12
Hotel La Madonnina
Via Giuseppe Mazzini 10
Rio Hotel Milan
Via Mazzini 8
Zurigo Hotel
Corso Italia 11/A
Hotel Gritti
Piazza S. Maria Beltrade 4
Sir Edward
Via Mazzini 4 - Milan
UNA Maison Milano
Via Mazzini 4
Hotel Spadari al Duomo
Via Spadari 11
Milan Inn
Via Torino 51
BEST WESTERN Hotel Ascot
Via Lentasio 3
Gran Duca di York
Via Moneta 1A
Lloyd Hotel Milan
Corso di Porta Romana 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 3640 opiniones