Sheraton Diana Majestic Hotel

Viale Piave 42, Milán, Italia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Sheraton Diana Majestic Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Milán. Se encuentra a escasa distancia de Porta Venezia, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está H club>Diana, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Milán, y a unos diez minutos caminando de Corso Venezia. También se puede ir a pie hasta Quadrilatero della Moda y Via della Spiga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurohotel Milan
Via Sirtori 24
Mercure Milano Centro
Piazza Oberdan 12
Fenice Hotel
Corso Buenos Aires 2
La Corte de Milan
Via Lazzaro Spallanzani 6
Hotel Roxy
Via Nino Bixio 4-A
Worldhotel Cristoforo Colombo
Corso Buenos Aires 3
B&B Milano Bella
Via Lazzaro Spallanzani, 16
Affittacamere Andronaco Milan
via Panfilo Castaldi 38
Affittacamere Andronaco
Felice Bellotti 3
San Tomaso
Viale Tunisia 6
Hotel Kennedy
Viale Tunisia 6
Aurora Hotel Milan
Corso Buenos Aires 18
Starhotels Ritz
Via Spallanzani, 40
Hotel Sanpi Milano
Via Lazzaro Palazzi 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1501 opiniones