Worldhotel Cristoforo Colombo

Corso Buenos Aires 3, Milán, Italia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Worldhotel Cristoforo Colombo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una sauna y un baño mineral. Se encuentra a dos minutos andando de Corso Buenos Aires y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco Worldhotel Cristoforo Colombo o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 118 habitaciones elegantes. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el encantador restaurante Worldhotel Cristoforo Colombo, que ofrece una carta a base de platos italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está a solo cinco minutos a pie de Porta Venezia. Queda a un breve paseo de Lima Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Corte de Milan
Via Lazzaro Spallanzani 6
Affittacamere Andronaco Milan
via Panfilo Castaldi 38
B&B Milano Bella
Via Lazzaro Spallanzani, 16
Fenice Hotel
Corso Buenos Aires 2
San Tomaso
Viale Tunisia 6
Mercure Milano Centro
Piazza Oberdan 12
Hotel Kennedy
Viale Tunisia 6
Aurora Hotel Milan
Corso Buenos Aires 18
Eurohotel Milan
Via Sirtori 24
Starhotels Ritz
Via Spallanzani, 40
Hotel Sanpi Milano
Via Lazzaro Palazzi 18
Hotel Buenos Aires Milan
Corso Buenos Aires 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 2462 opiniones