Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marconi Hotel Milan

Via Fabio Filzi 3, Milán, Italia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marconi Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Milán está situado a solo diez minutos a pie de Estación Central de Milán. Está a poca distancia de Torre Pirelli, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Milán, y a solo diez minutos caminando de Porta Nuova. Los huéspedes también pueden visitar Porta Venezia, Corso Buenos Aires y 10 Corso Como.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ATAHOTEL Class Residence
Via Cornalia, 7
UNA Hotel Century
Via Fabio Filzi 25/B
Hotel Principe Di Savoia Milan
Piazza della Repubblica 17
Verona Hotel Milan
Via C. Tenca, 12
Hotel Mythos Milan
Via Carlo Tenca 21
Hotel Bolzano
Via Boscovich 21
Auriga Hotel
Via G. B. Pirelli 7
Hotel Stazione Milan
Via Giovanni Battista Pirelli 5
Delle Nazioni Hotel Milan
Via Cappellini, 18
New York Hotel Milan
Via G.B. Pirelli 5
The Westin Palace Milan
Piazza della Repubblica, 20
Four Points Sheraton Milan Center
Via Gerolamo Cardano, 1
Canova Hotel
via Napo Torriani 15
Hotel Garda Milan
Via Napo Torriani 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2520 opiniones