Hotel Rex Milano

Via Marco d'Agrate 34 A, Milán, Italia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Rex Milano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Milán y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una bolera.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 45 minutos en coche y Brenta Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. El Teatro alla Scala, Piazza del Duomo y el Catedral de Milán están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alessander
Via Cortina d'Ampezzo 17
La Maison del Capestrano
Via Gianfrancesco Pizzi 14
Hotel Brenta Milano
Viale Brenta 33
Bed & Bed Milano
Via Giuseppe Ripamonti 126
Hotel Del Sud
Corso Lodi 74
Zambala Residence
Via Brembo, 27
Apollo Hotel Milan
Via Ripamonti 102
Hotel Garden Milan
Via Rutilia, 6
Best Western Hotel Major
Viale Isonzo 2
Palladio Hotel Milan
Via Palladio 8
MiHotel
Via dei Fontanili, 26
Bes Residence Milan
Via Giuseppe Ripamonti 292
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 642 opiniones