Sant'Ambroeus

Viale Papiniano 14, Milán, Italia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sant'Ambroeus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Milán. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Milán. Asimismo, la Università Cattolica del Sacro Cuore queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suitime Milano
Via Matteo Bandello 20
Hotel Panizza
Via B. Panizza 5
Mercure Milano Solari
Via Pietro Orseolo 1
Antica Locanda Leonardo
Corso Magenta 78
Palazzo Delle Stelline
Corso Magenta 61
Minerva Hotel Milan
Corso Colombo, 15
Capital Suites
Corso Magenta, 62
Residence Aramis Milan Downtown
Viale Gorizia 6 , Piano 1
Aparthotel Navigli
Viale Gorizia 6, 20144
Maison Bleu Apartments
Via Mortara 2
Milan Marriott Hotel
Via Washington 66
Hotel Capitol Milano
Via Cimarosa 6
Bocconi Studios Milano
Via Mortara 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 229 opiniones