Ibis Styles Milano Centro

Via Ruggero Boscovich 59, Milán, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Milano Centro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ibis Styles Milano Centro, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Estación Central de Milán, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Milán. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

El hotel ofrece 54 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Milán, como Porta Venezia y Corso Buenos Aires, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Giardini Pubblici Indro Montanelli y Torre Pirelli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IH Hotels Milano Puccini
Corso Buenos Aires 33
Nettuno Hotel Milan
Via Tadino 27
Best Western Hotel City Milan
Corso Buenos Aires 42-5
Hotel Buenos Aires Milan
Corso Buenos Aires 26
Hotel Teco
Via Spallanzani 27
Starhotels Ritz
Via Spallanzani, 40
The Luxury Milano B&B
Via Plinio 3
Rallye Milan
V.Benedetto Marcello, 59
Demidoff Hotel Milan
Via Plinio 2
Hotel Bagliori
Via Boscovich 43
Salerno Hotel
Via Vitruvio 18
Aurora Hotel Milan
Corso Buenos Aires 18
Due Giardini
Via Benedetto Marcello 47
Hotel Eden Milan
Via Vitruvio 20-22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1110 opiniones