Starhotels Business Palace

Via Gaggia 3, Milán, Italia
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(3871 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starhotels Business Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Milano Rogoredo Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Milán. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel, Borromeo, ofrece platos internacionales y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexan
Via Cassinari N⺠14
Hotel Brenta Milano
Viale Brenta 33
Hotel Del Sud
Corso Lodi 74
Hotel Rex Milano
Via Marco d'Agrate 34 A
Hotel Alessander
Via Cortina d'Ampezzo 17
Molise Hotel
Via Cadibona 2/A
Zambala Residence
Via Brembo, 27
Best Western Hotel Major
Viale Isonzo 2
Mec Hotel
Via Tito Livio 4
Grand Visconti Palace
Viale Isonzo 14
La Maison del Capestrano
Via Gianfrancesco Pizzi 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 3871 opiniones