Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rio Hotel Milan

Via Mazzini 8, Milán, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rio Hotel Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Ubicada a poca distancia a pie del Catedral de Milán , la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, además, cuentan con una caja fuerte, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Duomo Milan Metro Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Milán, como Piazza del Duomo y el Teatro alla Scala, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también podrán visitar Quadrilatero della Moda y la Università Cattolica del Sacro Cuore fácilmente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Madonnina
Via Giuseppe Mazzini 10
Sir Edward
Via Mazzini 4 - Milan
UNA Maison Milano
Via Mazzini 4
Hotel Gritti
Piazza S. Maria Beltrade 4
Hotel Spadari al Duomo
Via Spadari 11
Grand Hotel Plaza Milan
Piazza A. Diaz 3
Hotel Dei Cavalieri
Piazza Missori 1
Missori Residence Milan
Via Alberico Albricci 4
Gran Duca di York
Via Moneta 1A
Park Hyatt Milan
Via Tommaso Grossi 1
Brunelleschi Hotel
Via Baracchini 12
Seven Stars Galleria Milano
Via Silvio Pellico 8
RESIDENCE HOUSE ARAMIS DOWN TOWN Centro Storico east
Residence House Aramis Down TownGorizia Street n°6 - Milan
Hotel Straf
Via San Raffaele 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 291 opiniones