Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Milan

Via Luigi Galvani 12, Milán, Italia
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1969, este hotel se encuentra en Milán y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Ubicada a un pequeño paseo de Torre Pirelli, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y minibar.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y conserje. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

En el hotel hay 319 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Pacific Milano, ofrece platos internacionales e italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Porta Nuova queda a unos 20 minutos paseando. Queda a solo 20 minutos caminando de Milano Porta Garibaldi Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NYX Milan
Piazza IV Novembre 3
Four Points Sheraton Milan Center
Via Gerolamo Cardano, 1
UNA Hotel Century
Via Fabio Filzi 25/B
Auriga Hotel
Via G. B. Pirelli 7
Best Western Madison Hotel
Via Leopoldo Gasparotto, 8
New York Hotel Milan
Via G.B. Pirelli 5
Hotel Stazione Milan
Via Giovanni Battista Pirelli 5
Hotel Monopole Milan
Via Fabio Filzi 43
Duca
Piazza Duca d'Aosta 6
Hotel Demo
Via Tonale 14
Cityhotel Central Station
Via Giovanni Battista Sammartini 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 4751 opiniones