Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vecchia Milano

Via Borromei 4, Milán, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Vecchia Milano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Milán. Se encuentra a solo un breve paseo de la Università Cattolica del Sacro Cuore y Piazza del Duomo.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también disponen de un ascensor y tiendas.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen La Última Cena de Leonardo da Vinci, el Catedral de Milán y el Teatro alla Scala. Está a un breve paseo de Duomo Milan Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Marta Suites
Via Santa Marta 4
Mentana Hotel
Via Morigi 2
The Place Black Orchid
Via San Giovanni sul muro, 21
Gran Duca di York
Via Moneta 1A
Mokinba Hotel King
Corso Magenta 19
Hotel Genius Downtown
Via Porlezza 4
Palazzo Segreti
Via San Tomaso 8
RESIDENCE HOUSE ARAMIS DOWN TOWN Centro Storico east
Residence House Aramis Down TownGorizia Street n°6 - Milan
London Hotel Milan
Via Rovello 3
Hotel Spadari al Duomo
Via Spadari 11
Hotel Giulio Cesare Milan
Via Rovello 10
Milanosuites
Via San Tomaso 6
Antica Locanda dei Mercanti
Via San Tomaso 6
Hotel Gritti
Piazza S. Maria Beltrade 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
4.41/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 634 opiniones