Seven Stars Galleria Milano

Via Silvio Pellico 8, Milán, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seven Stars Galleria Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Teatro alla Scala, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, una cafetera y unas zapatillas.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con películas bajo petición y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina italiana y local que se sirven todos los días en el íntimo restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Las atracciones de Milán, como el Catedral de Milán , son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Quadrilatero della Moda y la Universidad de Milán están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Milan
Via Tommaso Grossi 1
Sina The Gray
Via San Raffaele 6
Hotel Straf
Via San Raffaele 3
TH Street Duomo
Via Santa Radegonda 14 (Check in at Via Silvio Pellico 8)
RESIDENCE HOUSE ARAMIS DOWN TOWN Centro Storico east
Residence House Aramis Down TownGorizia Street n°6 - Milan
Sina De La Ville
Via Hoepli 6
UNA Maison Milano
Via Mazzini 4
Sir Edward
Via Mazzini 4 - Milan
Hotel Star Milan
Via dei Bossi 5
Hotel Spadari al Duomo
Via Spadari 11
Rio Hotel Milan
Via Mazzini 8
Hotel La Madonnina
Via Giuseppe Mazzini 10
The Place Downtown Milan
Via Romagnosi 4
Hotel Gritti
Piazza S. Maria Beltrade 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 371 opiniones