NH Milano Concordia

Via Luciano Lama 10, Milán, Italia
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Milano Concordia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sesto San Giovanni y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y una lavandería. También cuenta con una caja fuerte, servicio de lavandería y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Queda a solo 20 minutos caminando de Sesto Rondo Metro Station y Sesto 1 Maggio Metro Station, que ofrecen un fácil acceso a Sesto San Giovanni y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel degli Arcimboldi
Viale Sarca 336
Starhotels Tourist
Viale Fulvio Testi, 300
B&B Il Gelsomino Milan
Via Apelle 2
Agape Hotel
Via Flumendosa 35
Adam Hotel Milan
Via Palmanova 153
Ramada Plaza Milano
Via Stamira d Ancona
Cascina Gobba
Via Padova 389
Residence Loreto Milan
Via Ilarione Rancati 3
Hotel Nuovo Metro
Viale Monza 120
Flower Hostel Milan
Via Ugolini 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1648 opiniones